Pero estos muchos años son definitivamente una peculiaridad en tiempos de modas efímeras, que no son poco comunes incluso en el mercado de los cuchillos. Las variantes del explorador fueron en este momento probablemente tan numerosas como de ningún otro modelo, sin embargo, los datos básicos nunca cambiaron. El cuerpo extremadamente estable hecho de una pieza de plata de níquel se produce sinterizando y luego pulido. Durante la sinterización, los materiales de partida se mezclan, se conectan por calentamiento y se llevan a la forma deseada. La hoja de tierra hueca hecha de acero inoxidable N690 está forjada por Böhler y contribuye con su forma memorable a la apariencia incomparable del explorador. Un retroceso clásico se apodera de la cerradura y mantiene la hoja abierta de forma segura. El mecanismo oculto dentro del mango consiste en un balancín y un resorte. Cuando la hoja está desplegada, el eje de balancín se acopla en un rebaje de la hoja y la bloquea. El extremo posterior del eje de balancín no está completamente cubierto por el mango, pero está en la parte posterior del mango parcialmente libre para ser operado. Ahora, cuando se presiona el extremo posterior expuesto del botón basculante, el gancho se levanta de la muesca, de modo que la traba se suelta y la hoja se puede plegar. Las manijas de forma agradable hechas de nido de abeja azul semitransparente completan la imagen armoniosa del clásico. El material de la cubierta de nido de abeja está basado en una resina sintética, que está construida sobre una fina estructura de panal de aluminio. Esto le da al caparazón una fina estructura de color plateado, junto con el efecto de profundidad del material base semitransparente. Para nuestro clásico Böker Scout en combinación con la hoja pulida espejo y el cuerpo pulido de níquel plateado, se obtiene una apariencia completamente nueva y particularmente elegante.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Arbolito
La daga suiza, también conocida como Baselard, era un arma común entre los piqueros suizos en los siglos XV y XVI. Por lo general, las dagas suizas no se emitían como una pieza de equipo, sino que generalmente los soldados las adquirían en privado y luego servían como arma secundaria.
Arbolito
La reedición de un cuchillo de equipo Airsoft del Ejército de los EE. UU. Extremadamente raro. A fines de la década de 1940, el general Curtis LeMay, comandante del Comando Aéreo Estratégico, dirigió la presentación de un kit de supervivencia para las tripulaciones de los bombarderos de largo alcance.
Arbolito
El Böker Plus Steel-Mariner es perfecto para uso marítimo. La hoja de la cuchilla de buceo está hecha de acero inoxidable 440C y está completamente recubierta de titanio, lo que aumenta significativamente la resistencia a la corrosión.
Arbolito
Aceite de cuidado adecuado para cuchillos en una pluma práctica. Nuevo, con punta de dosificación extra larga y más fina para el engrase preciso y bien dosificado de cuchillos de bolsillo, etc. No tiene olor ni silicona. ¡Fisiológicamente seguro según DAB y LFGB e incluso aprobado para alimentos (USDA y FDA)! Contenido 12 ml.
Arbolito
En julio de 1942, se lanzó la Brigada del Diablo, la llamada Brigada del Diablo. Bajo el nombre oficial de 1ª Fuerza de Servicio Especial, los soldados estadounidenses y canadienses se combinaron en una unidad especial especialmente entrenada para luchar detrás de las líneas enemigas. La raíz de muchas fuerzas especiales después de la Segunda Guerra Mundial se remonta a esta unidad.
Arbolito
El Boker Applegate Fairbairn convenció en sus diferentes diseños durante años y fuerzas en todo el mundo y ahora ha alcanzado el estado de un verdadero icono. El cuchillo de despliegue táctico se remonta a la clásica daga Fairbairn Sykes de la Segunda Guerra Mundial y fue diseñada por el Coronel Rex Applegate.
Arbolito
Con los años, el mercado ha visto muchos cuchillos de supervivencia con mango hueco. Muchos de ellos deben considerarse vitrinas puras debido a su falta de estabilidad. Newton Martin de Texas, sin embargo, ha desarrollado un diseño que es casi indestructible a pesar del atornillado de la espiga y el mango.
Arbolito
Desde nuestra fundación en 1869 por Heinrich Böker, nos entendemos como una fábrica consciente de la historia. Con 148 años de historia empresarial continua en Solingen, estamos tan comprometidos con el patrimonio y la tradición como con la innovación y la tecnología moderna.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.