Arbolito
Caza profesional y cuchillo de exterior con una cuchilla potente y líneas elegantes. El diseño de Armin Stütz, de la cuchillería Steirer Eisen, se creó en cooperación con guardabosques profesionales debido a su gran experiencia en caza mayor en Sudáfrica.
Arbolito
El nombre PryMate (English to pry = pry) es un programa: con su increíble grosor de hoja de 7 mm, este cuchillo extremadamente compacto está a la altura de cualquier desafío. Con una longitud total de 16,5 cm y una longitud de hoja de 8,4 cm, esta herramienta irradia una estabilidad incomparable debido al grosor extremo de la hoja, sin ser torpe incluso en la aproximación.
Arbolito
Cuchillo Bowie tradicional basado en diseños originales de principios del siglo XIX. Contrariamente a los bowies de Sheffield ampliamente copiados, este cuchillo corresponde en sus diseños a los primeros American Bowies con un elemento de frenado de acero inoxidable en forma de S. Cuchilla 4034 de acero inoxidable de 6.4 mm de grosor. Cáscaras de nuez seleccionadas. Completo con auténtica vaina de cuero occidental.
Arbolito
El Boker Applegate Fairbairn convenció en sus diferentes diseños durante años y fuerzas en todo el mundo y ahora ha alcanzado el estado de un verdadero icono. El cuchillo de despliegue táctico se remonta a la clásica daga Fairbairn Sykes de la Segunda Guerra Mundial y fue diseñada por el Coronel Rex Applegate.
Arbolito
Como un nick clásico, este cuchillo encuentra sus amigos, especialmente entre los cazadores conscientes de la tradición, pero se ha demostrado durante muchos años como práctico y práctico al aire libre y Vespermesser. Forjados del acero de lámina de Solingen clásico 4116, los nickers no son desnudos en términos de nitidez y retención de bordes.
Arbolito
Muchos de los soldados mal equipados armas auxiliares que fueron fabricados en forjas y talleres y detrás de la parte delantera desarrollada durante la guerra de trincheras en la Primera Guerra Mundial y la tumba de lucha resultante.
Arbolito
La daga suiza, también conocida como Baselard, era un arma común entre los piqueros suizos en los siglos XV y XVI. Por lo general, las dagas suizas no se emitían como una pieza de equipo, sino que generalmente los soldados las adquirían en privado y luego servían como arma secundaria.